De visita por España

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Responder
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

De visita por España

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 17, 2018 6:09 pm

Estimados,

Vamos a estar con mi novia del 22 de Abril al 6 de Mayo en España.

Nuestra idea es recorrer Madrid, Barcelona, Mallorca, Ibiza y Valencia. Alguna sugerencia de como recorrerlo y transportarnos, como de cantidad de días para dedicar a cada locación?

Estamos analizando 4 días en Barcelona, 3-4 en Madrid (ahi vamos a Segovia y Toledo) y dedicar el resto para las otras ciudades. Tenemos 13 dias en total.
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Re: De visita por España

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Abr 18, 2018 2:37 pm

A Mallorca e Ibiza yo sería las zonas que menos tiempo le dedicaría ya que es más playa y ocio que cultura y presupongo que ya que venís al viejo continente querréis ver mucha cultura, le dedicaba más o menos lo mismoa Barcelona y Madre, entre 3 y 4 dias y luego iba bajando.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Abr 18, 2018 7:50 pm

Ibiza es playa, ingleses borrachos y gente que lleva coleccionando estereoides en vena todo el año sólo para ir a lucirlos ahí en verano. Pero en esas fechas yo no le dedicaría demasiado, un día máximo. Hay 4 zonas interesantes de playa y calas al norte, sur, este y oeste y la verdad es que se puede recorrer en un día, incluso dedicando tiempo a bañarse donde prefieras, aunque estará fresquita el agua aún.
Mallorca si tiene cierto interés, sin que sea tampoco un foco cultural, pero claro playa aparte no tiene nada que ver con Madrid ni Barcelona. También es menos agobio.

Para ahorrarte dinero en transportes, yo viajaría directamente a Barcelona, 4 días y ya que estará messi deberías coincidir con una jornada de liga en casa e ir al camp nou jaja. Los estadios también se pueden visitar vacíos, es una visita turística muy típica en todas las grandes ciudades, pero no es lo mismo que en día de partido claro.
De ahí en tren hasta Valencia unas 3 horas de viaje creo. He vivido ahí muchos años y se puede ver en 2 días. Lo bueno es que de Valencia se puede viajar en ferry hasta Ibiza, y de ahí otro a Mallorca.
Después yo tomaría un vuelo low cost hasta Madrid, y también puedes estar 4 días tranquilamente.

Buen viaje!
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Abr 18, 2018 9:59 pm

Yo en las islas no he estado en ninguna, pero por lo que se oye de la gente que va, es turismo de sol, playa y fiestas y aparte de eso...

En cuanto al viaje, otra opción sería volar directamente a Mallorca y luego ir viajando a Ibiza, Valencia, Barcelona y Madrid ya que entre éstas está el tren de alta velocidad que hace el recorrido en poco más de una hora si no recuerdo mal, y aunque es caro ahora iban a poner un servicio de bajo coste tardando lo mismo.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 23, 2018 3:47 pm

Aviso a navegantes, hoy y mañana posteo normal pero si mañana me va bien en la entrevista que tengo tendré que estar el miercoles jueves y viernes pringada haciendo doble turno para la formacion de la nueva empresa (mañana y tarde sin poder postear), así que esperemos que ese sea el caso XD que yo el dia de fiesta, el dos de mayo si que posteo ;)
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Abr 24, 2018 1:18 pm

Pues espero que te vaya muy bien y desgraciadamente no verte por aquí hasta la semana que viene jajaja.
P.D Aunque no se que tiene eso que ver con el viaje de Daisetsu XDD
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 24, 2018 2:11 pm

Bueno pues vengo con buenas-malas noticias
Por ahora he pasado la entrevista, eso implica que debo pasar el cursillo de formacion y si todo va bien pues cambio de curro. LO que implica varias cosas, primero que de mañana al viernes no seré persona, pero prometo postear el domingo. El lunes hago cambio de curro y no podré tampoco, PERO a partir del martes empiezo en horario de tarde asi que podré postear desde el martes en la mañana que sé que os viene mejor y os gusta más. Todo eso si paso este cursillo claro, que me voy a esforzar para que así sea, es que es de uso de programas informaticos y tengo que darle caña >///<
pero gracias por apoyarme!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Abr 26, 2018 3:23 pm

Buena noticia, ¡felicidades! :fun:
Espero que este trabajo sea el definitivo. Aunque oye, si te mudas al otro confín del mundo, digamos Almería, estaríamos bastante cerca y podrías venir al salón de manga de Murcia XDDD
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Abr 27, 2018 11:45 am

A por ellos jefa!! lat1: (el zorrito de convicción está roto, así que lo siguiente más esforzado es el icono del látigo, que en este caso te representa más bien a ti misma amaestrando ordenadores jajajaj)
(Liderazgo, Akodo)

Responder