PRELUDIO.- Shinnosuke.- Una carta que lo cambiaría todo

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

PRELUDIO.- Shinnosuke.- Una carta que lo cambiaría todo

Mensaje por Isawa_Hiromi »

La primavera deshiela los corazones de los rokuganíes, no sólo las montañas y los ríos. Y con la primavera llega el reactivar del mundo, de los clanes, de las guerras, de los pactos de paz...
las flores se abren en los jardines de los Kyudens mientras la dama Amaterasu recorre el firmamento calentando el mundo con su carro de fuego.

Estas entrenando en el dôjo, como todas las mañanas, la vida de un bushi requiere disciplina y templanza, los katas salen solos, el no-pensar recorre tu mente y sólo sabes lo que debes hacer. Un golpe. Dos golpes. Tres.

"Shin-kun." De pronto oyes una voz que te llama al parecer desde hace un rato. Te das la vuelta y ves a tu hermana menor.

Tu hermananastra menor Misato se casó ya hace un par de años con un Doji bien posicionado y adinerado que estudió con ella en la escuela de cortesanos. Aunque no sois hermanos de sangre ella siempre se ha comportado como tal, nunca le ha importado que no compartieras la sangre. Misato además siempre ha sido una pequeña flor en todos los sentidos, parece una muñeca de porcelana, bajita, de mejillas sonrisadas, cabello negro como el ala de un cuervo y una expresión aniñada con sonrinsa perenne.
Te hace un gesto con la mano para que vayas corriendo a su lado, a la entrada del dôjo mientras te sonríe abiertamente.

"Madre te está reclamando. No te encontraba pero yo sabia que estarías aquí."

Cuando te acercas hacia ella te tiende una toalla para que seques tu sudor.

"No sé que es lo que se trae entremanos, Shin-kun pero... ten cuidado con lo que dices... parece algo..."

Tu madre era la cortesana Aiko, una mujer muy bien valorada por el Clan, de mirada severa y modales impecables. Cuando tu padre te acogió debido a la muerte de tus verdaderos padres, unos parientes lejanos, esta se mostró rehacia pero ya que parecía imposible de quedarse en cinta accedió. Para su desgracia años más tardes, cinco, quedó embarazada de Misato y quizás es por eso que en cierto sentido ella y tu nunca os habéis llevado del todo bien. Ella te ve como un estorbo para que Misato se haga con el legado familiar el cual está destinado para ti ya que tu padre te adoptó con pleno derecho. Lo cual parece ser una discusión que sólo ella tiene en su mente ya que ni Misato parece importarle eso ni a tu padre. Pero así son las cosas de Clan, Aiko desciende de un linaje puro emparentado hasta la casa Doji y su diosa fundadora y alguien como tu de un linaje menor puede arrebatarle la línea de sangre principal...

"Madre parece extrañamente contenta..." Murmura mientras espera sentada en el pasillo exterior del dôjo a que te limpies y seques un poco para ir a verla."Así que ten cuidado." Te dice esta sin temor alguno a mostrar el desagrado por la actitud de su madre de sangre hacia ti."¿Prométemelo aniki*?"

*Aniki: forma formal de decir hermano mayor
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland
Shinnosuke

Re: PRELUDIO.- Shinnosuke.- Una carta que lo cambiaría todo

Mensaje por Shinnosuke »

Shinnosuke había estado entrenando toda la mañana asi que la aparición de su hermana servía como señal para terminar el entrenamiento.

-Buenos días Imooto*-le respondió dedicándole una sonrisa mientras cogía la toalla que ella le ofrecía y se secaba el sudor de la cara y los brazos. Dejó el bokken a un lado y se ajustó el cinto. Tras una breve reverencia hacia el dojo salió de este al pasillo donde estaba su hermana menor. Pese a los sentimientos de su madre Aiko no sentía lo mismo y se llevaba muy bien con Shinnosuke, que pese a haber llevado una vida muy distinta a ella, siempre la cuidó y la trató bien.
-¿Cóntenta dices?- le preguntó rascandose la barbilla- No te preocupes, ya sabes que siempre tengo cuidado. No diré nada que la haga enfadar- respondió a Aiko mientras comenzaba a caminar con ella por el pasillo en dirección a su cuarto- Debo cambiarme de ropa, la ropa de entrenamiento no será de su agrado. ¿Sabes por que puede ser? Es raro que me mande a buscar y más raro aún que te mande a ti a buscarme-le dijo con una sonrisa.

Imooto: Hermana menor
Isawa_Hiromi

OUT
Tu hermana:
Imagen
IN

Misato se rió bajito al ver tu expresión y te dijo:

"Tranquilo aniko, pienso defenderte jijiji" E hizo un gesto con su brazo como si sacara su escaso músculo.

Tu hermana menos te adoraba, desde que habías entrado a formar parte de aquella casa, ella apenas tenía dos años de edad cuando te cogió de la mano por primera vez y entonces decidió no soltarla nunca. Era como un patito siempre detrás de tu mamá contigo. Misato tenía un corazón de oro e incluso dejar que se marchara de casa para que se casara te resultó duro, sobretodo porque su casamiento como suelen ser todos fue más político que otra cosa y su marido... no era santo de tu devoción, pero era un cortesano bien reputado con contactos en la capital, emparentado con uno de los grandes mecenas de la ciudad Doji Higshikawa.

"Entretendré a madre mientras te cambias y te preparas, ella deberá entender que no es apropiado que te presentes así. Nos vemos en los jardines de primavera ¿de acuerdo?"

Trataste de darte prisa, tu madrastra no era de esas que les gustara esperar, sin embargo debido al decoro y a la educación Grulla lo haría con tal que estuvieras presentable. Cuando te bañaste y te preparaste fuiste sin más demora hacia el jardín de primavera de la residencia de tus padres, jardín que estaba florecido para esa estación. En mitad de una estera de flores había un merendero tapado por un techo decorado con grullas talladas en maderas en colores azules.
Tu madre estaba allí, con su porte elegante y severo sempiterno, tenía ese aspecto de dama noble desde que se levantaba hasta que se acostaba. Poseía una piel blanca y nívea, unos cabellos negros azabache y una mirada azul clara de halcón. Vestía ricamente y tomaba el té de manera deliciosamente gracil al lado de tu hermana.
Cuando Misato te vio llegar pronto extendió su mano para saludarte, algo que tu madre le reprochó por su animo, Misato era "demasiado" siempre para ella, para una dama tan recatada y refinada.

Cuando llegaste, despues de presentar tus respetos y tomar asiento, mientras Misato estaba sirviendote el té ella te miró de soslayo y te dijo:

"¿Cómo ha ido el entrenamiento? Tu hermana me ha dicho que estabas en mitad de este cuando te ha importunado... espero que pudieras cumplir con tus tareas antes de venir."

Hablar con Aiko a veces era más peligroso que estar en el filo de una espada así que tomaste tu tiempo para responder como creías que era conveniente.

"No sé si tu hermana te lo ha dicho, pero ella y su marido se marchan a la capital. El Clan los requieren allí, os requiere."

Matizó.

"Nobu-san que así es como se llamaba el marido de Misato tiene posibilidades de ayudar en la Embajada para que la Grulla recuperemos el control de la Mano Izquierda, como siempre ha sido, antes del anterior Hantei. Tu hermana irá acompañarle y a ayudarle y tu...." Ahora es cuando venía la bomba"Vas a ir con ellos ya que tu hermana se va a ocupar de terminar de gestionar lo que tu padre y yo hemos empezado."

Tu padre y yo, era un precioso eufemismo cuando ella hacía algo y tu padre la respaldaba porque... bueno, porque era su mujer y aunque tuviera esa parte mezquina la gran parte del tiempo hacía las cosas que se debía y con honor y había que estar en las duras y en las maduras en un matrimonio de tantos años.

"Tienes dos propuestas de matrimonio. A finales de este año estarás felizmente casado y honrarás así al Clan y a tu familia." Soltó la bomba
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinnosuke

Mensaje por Shinnosuke »

Shinnosuke permanecía de rodillas frente a su madre y su hermana. Sus manos descansaban en sus muslos sobre la hakama en la posición usual. Sus únicas respuestas eran "Si madre" y ni siquiera le parecía mal viajar hasta la capital puesto que allí se encontraba Akane y al menos podría verla. No la había visto nada más que dos o tres veces desde que se había marchado y, aunque verla de nuevo era doloroso pues recordaba lo que había perdido, siempre le gustaba pasar aunque fuera unos minutos con ella. Disfrutaba y sufría por igual de aquella herida que no cicatrizaba, y quizás no lo hiciera nunca.
Pero entonces su madre mencionó las propuestas de matrimonio y sus pies volvieron a la tierra a toda velocidad. Aquello... no le tomaba por sorpresa pero había llegado a pensar que jamás pasaría.

- ¿Y... quienes son, madre?-le preguntó. No había intimado con muchas mujeres y dedicaba casi todo su tiempo a entrenar y pintar, así que estaba bastante seguro que su madre había elegido a dos chicas que no conocía. No podía dejar de pensar en Akane pero tampoco podía defraudar a su familia.
Isawa_Hiromi

"Hay dos propuestas interesantes entre opciones menos plausibles.
De un lado hay una Fénix, una Isawa. El hermanamiento con los Fénix siempre ha sido una prioridad a mantener."
No era una mala idea aunque tu en tu vida habías visto muy pocos fénix. ¿sería encima shugenja? ¿De qué se hablaba con un sacerdote?

"Y luego está una opción más que provechosa con los León, con una familia Matsu."

Ahí estaba el contrapunto, el golpe de efecto, lo que ella esperaba, la razón real de todo aquello.
Matsu.
Las Matsu jamás perdían su apellido, ellas eran esposas de nadie. Si te casabas con una de ellas desaparecerías de la familia Kakita y pasarías al León alejándote por fin de la línea sucesoria de tu casa. Eso es lo que ella iba buscando, no te cabía la menor duda.

"Pero como madre no puede yo me encargaré de evaluar el compromiso y elegir la mejor opción para la familia."

Interrumpió Misato de pronto sonriendo con calma como si te dijera que ella estaba de tu lado.

"Por eso viajarás conmigo a la ciudad. Serás el yojimbo de Nobu y mío y yo me ocuparé de eso para ti."

Señaló tu hermana no sin cierta ilusión de alejaros de los tentáculos maternos.

"Partiréis prestos y espero que en vuestra estancia en la ciudad hagáis honor a nuestra familia y méritos para que nos traigáis gloria. Vuestro padre está contento con esta decisión y confía en ustedes." No le decepcionéis. No dijo eso pero se pudo leer en sus labios.

Tras aquello la conversación decayó, aunque no en elegancia, Aiko podía hablar de vanalidades haciendo sonar todas ellas como las poesías más hermosas de la tierra, pero tu ya no estabas en eso. No parabas de darle vuelta al compromiso con la Matsu, que era lo que de por seguro quería y... en Akane, claro.

Tiempo después vuestra madre se disculpó para poder seguir con sus quehaceres, dejándoos a los dos solos.

"Sé lo que estás pensando." te cortó los pensamientos Misato."Y puede que tengas razón. He investigado a esa familia Matsu y parece muy bien posicionada, sería un gran trato pero... ¿confías en mi aniki?" te peguntó con esa sonrisa encantadora que te derretía el corazón."Yo tengo otro plan para ti jiji Si confías en mí y nos lo contamos todo sé que podremos hacer lo mejor para todos, empezando por ti."

Contarlo todo... ¿Le habías contado todo siempre a Misato?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinnosuke

Mensaje por Shinnosuke »

León y Fenix. Akane. Shinnosuke notó como la tripa se le hacía un nudo y cómo su cabeza daba vueltas. Quería gritar, quería levantarse y correr. No se movió, ni siquiera un músculo.

-Si madre-dijo con convicción aunque ni siquiera pensaba en ello. León y Fenix. Akane. Akane. Aquello era imposible. ¿Era imposible? Daría su brazo diestro por poderse casar con Akane sin embargo las obligaciones de ambos hacían que aquella unión fuese imposible. Ambos lo habían aceptado hace tiempo, no tenía sentido darle vueltas pero aún así... no podían olvidarse el uno del otro. Pero era una cuestión que no estaba en el papel.
León y Fenix. León era una casa fuerte. ¿Pero perder su apellido? Tras tanto tiempo luchando contra su madre para que no se le menospreciara siendo un Grulla... no, aquello sería una derrota. Su orgullo no lo permitiría. Fenix en cambio... era la mejor opción de los dos, pero no eran guerreros aunque mantener la unión entre los Fenix y los Grulla era una responsabilidad importante.
Fue su hermana la que le hizo abandonar sus pensamientos.

-Claro que confio en tí, siempre lo he hecho-le dijo con una sonrisa cansada mientras la acariciaba el pelo como hacia cuando era pequeña- es solo... que no pensaba que tuviera que casarme tan pronto. No pensaba en casarme... pero no siempre podemos elegir, tu lo sabes mejor que nadie. Haré lo mejor para la familia-dijo mientras se incorporaba y estiraba las piernas.
Isawa_Hiromi

Misato dejara de hablar de esas cosas, que creciera y se convirtiera en una jovencita adorable y ahora en una esposa que no merecía al final aquello.

Todo eso te pasó por la mente en varios segundos y se esfumó cuando ella te dijo:

"Encontraré la mejor opción para ti, esquivando a la Matsu, la Isawa podría quedarse convertida a nuestra familia, tenemos posición suficiente para que sea ella la que venga pero... quería que vinieras a la ciudad porque en ella hay más opciones. Haremos que funcione."

Y ojalá así fuera. Cuando Akane se fue a la ciudad no hubo ninguna opción, érais jóvenes y pensasteis que sólo necesitábais el uno al otro. Error, la maquinaria del Clan os aplastó. ¿Podría ahora ser diferente? ¿Estarías dispuesto a contarle aquellos pensamientos a tu hermana?

"Nos iremos la semana que viene, así que tienes tiempo de dejarlo todo atado."

(...)

Los días pasaron y apenas un día antes de partir, cuando estabas en medio de uno de tus momentos de retiro pintando alguien se presentó a tu puerta. Era Nobu.

Imagen

"Shinnosuke-san." LLamó tu atención con aquel tono que siempre parecía desagradecido a tus oídos."¿Tenéis un minuto de vuestro tiempo para prestarme?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Hiromi

Misato dejara de hablar de esas cosas, que creciera y se convirtiera en una jovencita adorable y ahora en una esposa que no merecía al final aquello.

Todo eso te pasó por la mente en varios segundos y se esfumó cuando ella te dijo:

"Encontraré la mejor opción para ti, esquivando a la Matsu, la Isawa podría quedarse convertida a nuestra familia, tenemos posición suficiente para que sea ella la que venga pero... quería que vinieras a la ciudad porque en ella hay más opciones. Haremos que funcione."

Y ojalá así fuera. Cuando Akane se fue a la ciudad no hubo ninguna opción, érais jóvenes y pensasteis que sólo necesitábais el uno al otro. Error, la maquinaria del Clan os aplastó. ¿Podría ahora ser diferente? ¿Estarías dispuesto a contarle aquellos pensamientos a tu hermana?

"Nos iremos la semana que viene, así que tienes tiempo de dejarlo todo atado."

(...)

Los días pasaron y apenas un día antes de partir, cuando estabas en medio de uno de tus momentos de retiro pintando alguien se presentó a tu puerta. Era Nobu.

Imagen

"Shinnosuke-san." LLamó tu atención con aquel tono que siempre parecía desagradecido a tus oídos."¿Tenéis un minuto de vuestro tiempo para prestarme?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinnosuke

Mensaje por Shinnosuke »

Shinnosuke detestaba que lo molestaran cuando pintaba. Era uno de los pocos momentos en los que su cabeza se evadía de todas sus obligaciones y si alguien le interrumpia echaba a perder aquello que tanto le costaba conseguir. Aún así dejó el pincel a un lado y le dedicó una sonrisa a su amigo.

-Nobu-san, que raro verte por aquí. ¿Que ocurre?-Le pregunto- Yo siempre tengo un minuto para mis amigos-Le dijo e hizo un gesto con la mano invitandole a sentarse a su lado para que le contara lo que ocurría.

No quería pensar demasiado en el tema de la boda. Aunque su hermana quisiese ayudarlo no podía, aunque ella prefierese la Isawa igual que él de poco servía si la única mujer con la que quería casarse era con Akane y aquello era imposible. Tampoco importaba mucho lo que el quisiese, al igual que su hermana, su destino estaba atado a las obligaciones de la familia y no a los deseos del corazón.
Dejó de pensar en ello y se concentró en lo que su amigo le decía.
Isawa_Hiromi

OUT
Te recuerdo que Nobu es el marido de tu hermana, releete los post de arriba para saber qué opinas de él en base a lo que has visto, porque puede que entonces no lo llames tanto "amigo" XDD al menos no mentalmente, que si de etiqueta.
IN

Nobu se sentó despacio, con gracilidad y una etiqueta impecable y miró de soslayo tu obra, no pareció realmente interesado en cotillear sino más bien un movimiento natural de curiosidad. Luego, despacio, sus rasgados ojos fueron del cuadro a los tuyos.

"Tu hermana, mi esposa, ya me ha comentado que estás al corriente de nuestra inminente partida hacia la capital.
Cuando lleguemos allí ella tendrá pocos deberes para con el Clan, pero la ciudad es amplia y divertida y sé que encontrará cosas en las que entretenerse...
dijo con un tono que no se te pasó por alto que era arrogante y hasta despectivo pero yo voy a estar muy ocupado, muchísimo, hay demasiado que hacer allí y voy a necesitar a un hombre de mi confianza que venga conmigo a todas partes.

La capital está ahora mismo lleno de los mejores del Imperio y como ya supondréis el ego del samurai es grande y problemático, así que necesitaré un yojimbo que me siga a todas partes."
Y que me evite problemas de duelos, pensaste."Por eso le pedí a vuestra madre que os viniérais con nosotros, más allá del asunto que me han comentado de vuestra futura boda, que por cierto enhorabuena, no hay nada como confiar en la familia para la seguridad personal ¿verdad?" Si, porque quizás tu serías el que más desearías matar a Nobu antes que cualquier otro."Así que venía a comentarte eso y que espero de ti total discrección sobre los asuntos que nos van a concernir. La ciudad y mi cometido va a hacer que nos movamos en toda clase de ambientes y necesito a alguien que entienda de discreción. Eres mi hombre ¿verdad cuñado?"

Querías decirle que no pero a más lo pensabas más claro tenías que era mejor mantener a los amigos cerca y a los enemigos aún más cerca.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinnosuke

Mensaje por Shinnosuke »

¿Un Yojimbo? ¿Cómo se atrevía? Era un samurai de una gran casa no un vulgar mercenario-pensó Shinnosuke mientras apretaba los dientes y se esforzaba por sonreir a su cuñado. De nada valía que lo tratase con familiaridad cuando estaba claro que aquel gusano solo quería aprovecharse de él. Era un tipo repugnante y por más que trataba que trataba de que las cosas fueran mejor entre ellos, en parte por su hermana, aquello parecía una misión imposible.
-Claro, Nobu-dijo llamandole por su nombre, más serio, aunque sin dejar de sonreir de manera forzada- te acompañaré allí donde vayas y te protejeré. No querría que nada le pasase al marido de mi hermana-dijo inclinando la cabeza con finjido respeto.
Isawa_Hiromi

Tener a un samurai de yojimbo podía ser algo normal o no dependiendo de quien fuera, este podría ser de casta samurai aunque en la Grulla lo que más se estilaba era tener dirctamente un campeón en el caso de los cortesanos por si había algún problema con su honor.
Que Nobu quisiera directamente un yojimbo te hablaba de varias cosas de él, empezando por el hecho que pensaba moverse mucho por la ciudad y para necesitar a alguien que le cubriera sus espaldas empezabas a pensar que no sólo lo haría por los barrios de los samurais y las zonas de bien.

No querías ni pensar la de rumores que había sobre tu cuñado, después de todo la vida de un samurai se basa entre lo que se ve ON, la fachada y lo que está más allá de esto, lo que se deja al otro lado por ejemplo del torii (la puerta tradicional nipona de templo) que separaba barrios como el rojo (el de la prostitución) o el licenciado (el de las geishas)...

Nobu asintió complacido ante tu reacción y miró por encima de ti hacia donde pintabas.

"Es un viaje precipitado, sin duda, pero ya veréis como la capital os devuelve el ánimo."

¿Lo decía eso por tu pintura?

"Además allí están llendo la flor y la nata de la sociedad del Imperio para los nuevos acontecimientos que se están llevando a cabo, ya veréis como os resulta muy instructivo. Además, tendréis tiempo de sobra para también hacer vuestros quehaceres, sobretodo cuando yo este en la Embajada. Me ha dicho mi mujer que vos estuvisteis en la promoción de Kakita Akane-san ¿verdad?"

¿Akane?

"Me lo comentó cuando estuvimos repasando los posibles enlaces de interés en la ciudad, al parece ella está en la Guardia de la Rosa, la Guardia personal de la Gran Madre del Emperador. ¿Lo sabíais o le perdisteis la pista cuando se fue de aquí?
He leído que al parecer esta dentro de la división de Seppun Miaka."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinnosuke

Mensaje por Shinnosuke »

Shinnosuke disimuló su reacción al escuchar el nombre de su amada. No estaba acostumbrado a oirlo y no podía evitar que la tripa le diera un vuelco cada vez que lo escuchaba.

-Sabía que había entrado en la Guardia de la rosa aunque nada mas-mintió, guardó un segundo de silencio-. Dicen que Seppun Miaka es demasiado joven para ser capitana, pero también dicen que es una buena capitana... supongo que estará bien allí-dijo asintiendo con la cabeza reflexivo.

No le gustaba que el marido de su hermana indagase en aquello, aunque no había dicho nada malo le incomodaba.

-Dicen que la capital es muy bonita y está plagada de gente. Me gustaría dibujar un retrato de sus calles... y del castillo claro-dijo con una sonrisa tratando de cambiar de tema.
Isawa_Hiromi

"Oh... lo bueno de esa ciudad es que nadie es viejo o joven para destacar... Es lo que tiene cuando se reunen lo mejor de lo mejor..." Mencionó sin darle más importancia, sin embargo una vez más te incomodaba.

"Tendrás tiempo para dibujar, sin duda, las reuniones son largas y no espero siempre tenerte a mi lado." Tu deberías sentirte aliviado de oir eso, no que fuera un insulto o peor, que te hiciera pensar... ¿a dónde irías Nobu que no quieres que vaya contigo? Los rumores sobre su vida nocturna en el distrito licenciado llenan tus pensamientos de golpe.

"Sea como sea prepara tus cosas, mañana mismo vamos a partir. Ya lo tengo todo preparado y los visados están listos."

Cuando tu cuñado sale de la habitación y de tu casa es cuando realmente sientes que te quedas tranquilo. Muchas cosas te vienen a la mente, muchas de ellas han estado acalladas por años. De hecho no puedes evitar, mientras haces la maleta de coger una pequeña libreta de bocetos. No quieres cogerla, no quieres abrirla pero aún así lo haces, y allí hay dibujos, decenas de ellos, de ella. De su rostro, de su mano, de su perfil, de su cabello,... de Akane.

Deberías haberla olvidado. Deberías haber tirado aquella libreta. Deberías haber hecho tantas cosas en estos años. Olvidarla o escribirla, pero tienes una montaña de cartas que jamás le enviaste, que no tuviste valor para hacerlo. Cartas llenas de haikus confusos en donde ni tu mismo sabías lo que querías decirle. ¿Que la extrañabas? ¿Que si le iba bien? ¿Que si pensaba en ti?

Y de pronto eras tu como uno de esos haikus. Una pintura a carboncillo a medio acabar.
¿Y que hay del valor de terminar lo empezado? ¿O acaso es tarde? ¿Quieres realmente?
Mientras haces la maleta todos esos pensamientos bullen en tu mente... pero al final sólo hay una respuesta, la capital imperial te espera.

OUT
Puedes responder a este tema y luego buscas en el foro, aqui un tema con tu nombre y que pone dia 6.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinnosuke

Mensaje por Shinnosuke »

OUT
Lo dejo así, me gusta como queda y no tengo mucho mas que añadir a esos pensamientos. Voy a postear en la escena siguiente :)
Responder