Día 7.- Matsu Soujiro.- Mañana

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 7.- Matsu Soujiro.- Mañana

Mensaje por Isawa_Hiromi »

DÍA 7.
MAÑANA

Tashiro cogió el papiro que Oogami le tendía y te hizo una seña para que lo siguieras.

"Vamos a aprovechar que no has pasado por la Embajada y que debes dejar allí tus credenciales porque de todas formas hay que ir hacia allí."

Te comentó mientras salíais de la casa.

"La Embajada es el primer punto que debes siempre ir para este tipo de menesteres, tenemos una biblioteca con el registro de las personas de la ciudad y no sólo de nuestro clan de forma que al menos ya tendremos una dirección a la que llegarnos a investigar y si tenemos mucha prisa y somos un poco locos al que ir directamente si la cosa se pone peliaguda."

Te comentó.

"Con quien debes hablar en la biblioteca es con uno de los encargados con Ikoma Ayaka, es una sabelotodos pero es justo lo que necesitamos. Te la presentaré luego."

La Embajada León era una enorme residencia de madera clásica, al más puro estilo tradicional, con jardines y patios tanto interiores como exteriores en donde la animación era constante entre funcionarios, visitantes, trabajadores... Todo samurai que venía a la ciudad debía pasar por allí para presentar sus credenciales, ser anotados en los registros y ser dispuesto para el clan, por supuesto y eso era una de las cosas que debíais hacer antes que nada, formalidades indispensables en el clan.

La Embajada estaba llena de vida pero a la vez de una discreta y silenciosa. Los funcionarios iban y venían, las visitas, los bushis,... Todo en un orden marcial reconfortante.

Tashiro fue hacia uno de los hemins que trabajaban en la recepción y le dijo:

"¿Hay algún ayudante del Embajador libre para presentar credenciales?"

"Umeko-sama."

Tashiro chistó.

"Qué remedio, dile que tiene un recién llegado."

El criado asintió y salió de allí para dar la nueva mientras tanto Tashiro se volvió hacia ti y te dijo:

"Matsu Umeko es una de las dos ayudantes del Embajador, se ocupa de temas marciales y de orden por lo tanto es una de nuestras superiores, es una mujer... con carácter, por supuesto, es una Orgullo, pero no es intratable, aunque ella y yo no es que nos llevemos especialmente bien..."

Murmuró al final.

La Embajada aunque se veía calma tenía un alo que desentonaba parecía como si hubiera cierta expectación, algo que había pasado que desentonaba y que los tenía revolucionados pero no sabías decir qué.
Al poco volvió el criado.

"Umeko-sama os recibirá ahora."

Este os condujo por los pasillos hacia la primera planta a un despacho que al abrir las fusamas se vio amplio, muy ordenado, lleno de documentos y todo muy adusto y regio. Tras una enorme mesa llena de documentos estaba Matsu Umeko, con su cabellera teñida de rubio aleonada y unos ojos de fuego fundido.

OUT
Puedes mirar la imagen en el archivo si quieres.
IN

"Pasad."

Os hizo una seña.

"Tashiro-san... ¿Uno de los vuestros?"

"Desde esta mañana."

Umeko hizo una seña para que le acercaras tus acreditaciones y tus papeles que siempre iban contigo y chasqueó la lengua.

"Si no te has enterado de lo que ha pasado esta mañana hazlo, Tashiro, porque no estamos para meter la pata ¿entiendes?"

Tashiro sonrió.

"No me he enterado de nada pero nosotros somos los que sacamos las patas metidas, ya lo sabéis."

"Por si acaso." Le miró con dureza y luego a ti."Por si acaso. ¿Entendido?"

Luego Umeko miró tus credenciales y te miró a ti.

"Mushia shugyo ¿verdad?"

Preguntó por tu camino.

"¿Habéis llegado al final y tenéis respuesta o habéis sido llamado por el clan para volver?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland
Matsu Soujiro

Re: Día 7.- Matsu Soujiro.- Mañana

Mensaje por Matsu Soujiro »

De camino a la embajada y como de costumbre me encuentro analizando rutas, guardias y posiciones ventajosas. Es algo habitual en mi, un parte siempre alerta algo heredado de mi viaje.

Sigo atento las indicaciones de mi capitán y cuando me describe a Umeko intento percibir si sus tiranteces trascienden los “desacuerdos administrativos”

Sigo escuchando a mi capitán mientras pasamos por la
Embajada. Al ver la gente pienso cuan diferentes son los caminos que tomamos y que en muchos casos nos llevan al mismo punto.....

Ya en la embajada intento no hacer nada que llame la atención comportando lo más correctamente que me sea posible.

Cuando Umeko me pide los papeles me acerco se los entrego: “ aquí tiene Umeko-san” y me vuelvo a la posición donde estaba junto a mi capitán.

Y cuando me pregunta sobre mi viaje desde esa posición. Le respondo: “ la respuesta en realidad sería ambas; el viaje me dio las respuestas que necesitaba para avanzar, y el clan me ha abierto la puerta de la senda por la que decido caminar “
Isawa_Hiromi

Los distritos interiores de la ciudad son tranquilos, llenos de samurais armados y no porque sean de la guardia sino porque tenéis esa posibilidad, aunque también descubres que hay dos tipos de guardia en estos, uno que parece la guardia en sí del distrito y otro que son la Guardia Seppun, que pase en menor número por la ciudad y que muchas veces se los ve en las murallas, es sencillo reconocerlos con sus armaduras color esmeralda.

Tashiko y Umeko parece que no se llevan especialmente bien pero no sabrías decir el por qué, pero se confirma cuando estas delante de la Orgullo, la cual no disimula cierta molestia ante Tashiro, el cual sólo sonríe y no le presta atención, puede que el desagrado sólo sea unilateral.

"Espero que la respuesta que buscaras haya compensado el tiempo en el camino."

Te dice mientras mira tus documentos y hace anotaciones en un libro de registro.

"Cuando te vayas a ir de la ciudad debes pasarte por aquí también. Ya te habrá dicho Tashiro-san que la Embajada pone soporte a los samurais de clan en sus actividades, tenemos dôjo en la Embajada y por las mañanas la gaceta se reparte y en los tablones se anuncia las actividades de la ciudad del día. De la misma forma tenemos biblioteca común y distintos expertos en materias por si se requiere para algo que sea útil para el clan."

Tashiro asintió a esto.

"Por lo demás no dudes acudir al Clan si lo necesitas, después de todo has vuelto a él, ya no estás solo."

Añadió. Tashiro te hizo una seña entonces para que os pudierais marchar tras despediros.
Al salir este miró por encima de su hombro mientras la Orgullo seguía a lo suyo.

"Bueno, ahora iremos a la Biblioteca a buscar a quien te he dicho antes."

La Biblioteca estaba en la zona norte de la embajada, era una enorme sala repleta de estanterias, pergaminos, libros, baldas y más baldas hasta el techo con escaleras para poder llegar a todos los tomos y en el centro tres mesas en donde poder consultar.

"¿Alguien en la cueva?"

Dijo Tashiro en voz alta haciendo que al poco se oyeran unos pasos y entre los estantes apareciera una muchacha vestida con un kimono claro y unas peculiares lentes.

"Tu aquí a estas horas de la mañana... ¿quién va a morir?"

Dijo la chica mientras se acercaba cargando al menos 4 libros. Tashiro se acercó a ella y los tomó delicadamente ya que eran grandes y parecían pesados.

"No sé, eso deberás decirmelo tu, Aya-chan."

"Esas confianzas, Tashiro-san."

"¿Aún no me has perdonado? Ya te lo dije, fue una noche movida, pero te lo compensaré." sonrió este.

La muchacha le miró con expresión de no creer nada y volvió a preguntar:

"¿A quién buscas?"

"Bayushi Kano."

Dijo Tashiro, la chica asintió y os hizo una seña para que la siguierais por los pasillos hasta uno en concreto que se veía lleno de libros con tapas carmesíes y comenzó a buscar entre ellos.

"¿Nuevo cachorro para la manada?" Preguntó.

"Claro, que cabeza la mía, no os he presentado. Matsu Soujiro te presento a nuestra bibliotecaria Ikoma Ayaka."

"Un placer." Te dijo esta mientras buscaba el libro. "Trata de que no se te pegue demasiado de tu capitán salvo en la forma de luchar."

Tashiro se rió ante eso mientras cogía el libro que Ayaka sacaba de entre los que ahi había.

"Buscáis a Bayushi Kano ¿verdad?"

Os indicó que la siguierais a una de las mesas del centro, tras lo cual, dejando ese tomo y los demás en la mesa se puso a mirar.

"Pues... váis a tener problemas con ella."

Dijo mientras señalaba una de las páginas.

"Es una de las sobrinas de Bayushi Sanjuro, ex Gobernador del Distrito Exterior que ahora se llama Hiro. Vive en la ciudad, justo en ese distrito, es bushi aunque no se le conocen duelos desde hace cierto tiempo, trabaja actualmente dentro de la Guardia de ese distrito. No sé qué es lo que quieres hacer con ella Tashiro pero te puedes columpiar mucho si le haces daño, esa chica tiene contactos en la ciudad y de los buenos.

Así que te daré un consejo que no vas usar, pero me da igual quien te haya encomendado esa misión, la cuestión es que si te perjudica y al clan más que el beneficio tu sabrás lo que haces... "

OUT
Ayaka:

Imagen
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

Espero que la respuesta que buscaras haya compensado el tiempo en el camino."

Eso, dejaré que lo demuestren mis actos Umeko-san”.

"Cuando te vayas a ir de la ciudad debes pasarte por aquí también. Ya te habrá dicho Tashiro-san que la Embajada pone soporte a los samurais de clan en sus actividades, tenemos dôjo en la Embajada y por las mañanas la gaceta se reparte y en los tablones se anuncia las actividades de la ciudad del día. De la misma forma tenemos biblioteca común y distintos expertos en materias por si se requiere para algo que sea útil para el clan."

"Por lo demás no dudes acudir al Clan si lo necesitas, después de todo has vuelto a él, ya no estás solo."

“Gracias, lo tendré presente.”

Tras esto y al ver el gesto de Tashiro me despido de umeko inclinando levemente la cabeza.
“Gracias por todo”

Sigo a Tashiro como el resto del trayecto escuchando lo que dice y haciéndole algun gesto que denote que le estoy escuchando.

"Bueno, ahora iremos a la Biblioteca a buscar a quien te he dicho antes.

“Que es lo que habra pasado esta mañana, parece importante”

Tras el comentario de umeko esa idea ronda ni cabeza

"Tu aquí a estas horas de la mañana... ¿quién va a morir?

Sonrió ante esa respuesta y le digo en voz baja a Tashiro
“ Vaya fama teneis”

Después de eso observo la conversación y cómo interactúan hasta que Tashiro me presente.

""Un placer." Te dijo esta mientras buscaba el libro. "Trata de que no se te pegue demasiado de tu capitán salvo en la forma de luchar."

“Igualmente, lo tendré en cuenta” y sonrio

Tras esto y una vez que empieza a comentarnos la información del objetivo borro la sonrisa y pongo especial antecion en todo lo que dice.

"Una vez que termina la explicación miro a mi capitán esperando su reacción.
Isawa_Hiromi

Umeko asiente con solemnidad cuando dices que tus palabras definirán si encontraste tu respuesta, ves algo en su exprsión que parece haberle agradado lo que has dicho. Tras lo cual y ofrecerte la ayuda del colan en lo que necesites te deja marchar.

"Esas han sido buenas palabras."

Te dice Tashiro.

"A Umeko-dono le gustan las personas que actúan y no las que hablan. Es una buena forma de presentarte ante ella. Está claro que tienes buen instinto."

Asintió. Tashiro mira a todos lados mientras ve la expectación y te comenta.

"Luego iremos por la gaceta, seguro que ahí está recogido. Esta ciudad es una locura con las noticias, de un día a otro puede cambiar todo."

Cuando la Bibliotecaria dice aquello Tashiro te sonríe y mientras esta os acompaña te responde en un susurro:

"Te lo he dicho, no somos exactamente unos angelitos juju Es el precio del honor, cargar con lo que otros no pueden. No rehuímos la confrontación."

Tashiro se cruza de brazos cuando oye a la bibliotecaria decir todo aquello y levanta la barbilla mirando al techo pensativo.

"¿Puedes conseguirme toda la información que puedas sobre ella'"

La bibliotecaria asiente.

"Aya." De pronto Tashiro mira a esta con una expresión muy seria, su tono de voz ha cambiado, es calmado, serio, ronco y oscuro."Toda la que exista."

La muchacha asiente despacio mientras la luz se refleja en sus lentes y hace que tan sólo se marque una queda sonrisa en sus labios.

"Hai..." Asiente en un susurro.

"Ten cuidado." aquello lo dice casi en una orden que no deja de estar pronunciada con cuidado, casi con cariño.

"Siempre lo tengo." Responde ella con serenidad.

"Cuando tenga esa información entonces... tomaré una decisión."

La bibliotecaria se apoya sobre la mesa mientras cierra el libro y os lo tiende.

"El capitán de los carmesíes no es tan idiota como parece."

Dice, parece en realidad decirte a ti mismo. Tashiro asiente ante eso y responde:

"Aún lo suficientemente estúpido como para faltar a un cita contigo."

"Quizás algún día aprenda y tenga una segunda oportunidad."

Tashiro sonríe ante eso y te hace una seña para que le sigas, cogiendo el tomo que la chica os dice. Ayaka se despide con un cabeceo y os deja salir.

"No es sólo nuestra bibliotecaria." Te comenta cuando vais saliendo dejando aquello en el aire.

Justo cuando estáis en la puerta Tashiro toma de un estante un volumen de lo que parece una gaceta informativa.

"No me jodas..."

Masculla aguantándose una risotada.

"No tengo ni idea de quién ha hecho esto pero ahora ya entiendo por qué está la embajada tan alterada."

Tashiro te enseña la gaceta y en primera página pone lo siente:

"Primer Candidato al Séquito Imperial aprobado.
Esta mañana a primera hora y por encima de las listas que aún no se han cerrado de las Embajadas ha sido aprobado un candidato para el séquito.
El Candidato es Matsu Ryunosuke, propuesto personalmente por Miya Nisio-sensei.
La candidatura ha sido validada a primera hora de la mañana por la mismísima Madre del Emperador y sus Damas de Compañía."

La gaceta que no parece ser de la Embajada sino más bien una local empieza luego una sarta de pensamientos en voz alta de quién este hombre, cuándo ha aparecido y cómo es que ha despertado no sólo la atención sino la protección directa de la Miya, una figura enigmática, respetada y temida de la ciudad.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

Sonrió a su comentario de “no rehuir la confrontación”

Después centro la atención en cómo se da la conversación y pienso.
Parece que Ayaka es una especie de “agente de inteligencia para los carmesies”

Después de leer la gaceta :

“TSK” “parece que voy a tener que adaptarme al ritmo de esta ciudad más rápido de lo que parece capitán”....
“Es de locos en unas pocas horas la de cambios que ocurren..” “ preguntaré mucho para agilizar esto hasta que esté mucho se convierta en poco... y este poco en nada”

Dicho esto prosigo “¿ nos influye a los carmesíes directamente de alguna forma los acontecimientos de la gaceta ? O ¿nosotros ya tenemos nuestro propio punto de ruta Capitán?
Isawa_Hiromi

"Esta ciudad tiene un ritmo frenético, cada clan, cada persona importante se mueve con sus propias metas, normal, pero cada uno va a la velocidad que puede para llegar lo antes posible. Hay eventos como el séquito o el campeonato esmeralda que llevan su propio ritmo y o entras o sales, pero no lo pones tu, otros puedes manejarlo y en general siempre estamos a expensas de los de arriba."[/color]

Comentó.

"Por eso te digo que hay que tener siempre ojos a visor. Este tipo, este tal Ryunosuke, no me suena de nada, no sé ni cuándo ha llegado, no dudo que lo haya hecho pero es que puede que lo hiciera ayer mismo y hoy salta a la palestra. No es algo que nos importe a nosotros demasiado, el tema del séquito nos da igual y que un compañero y más Matsu llegue es algo por lo que darnos la enhorabuena, pero es un ejemplo muy visual de cómo se mueven las cosas en esta ciudad."

"Pero aunque no nos influya directamente es algo bueno para el clan y al final nosotros trabajamos para este, puede que al final esto nos traiga cosas buenas, pero nosotros tenemos que seguir mientras tanto trabajando en nuestra línea."

Mientras hablábais íbais saliendo de la Embajada, ya casi en la puerta.

"¿Vas con prisa?"

Una voz de mujer os llamó la atención en la espalda, al daros la vuelta vistes a una mujer morena, alta, de complexión fuerte que iba acompañada cual perro de compañía de ¡una leona!

"Oneesan." Dijo Tashiro llamándola hermana mayor. "Siempre con prisa pero no demasiado."

La mujer te miró mientras la leona se acercaba a Tashiro el cual sin ninguna clase de miedo la acarició cual gato, tras las orejas.

"Es uno de tus nuevos miembros."

Tashiro asintió.

"Mi nombre es Matsu Adara, soy hermana de tu capitán, y domadora maestra de leones de batalla de la Embajada, un placer."

La leona emitia un bajo ronroneo ante la caricia de Tashiro.

"Que traidora eres Natsu, esa debilidad por los machos será algún día tu perdición."

Le dijo a la leona haciendo que Tashiro se riera.

"Es mi encanto natural."

"Ya, ya." Suspiró Adara. "¿Vas a la ciudad exterior?"

Tashiro asintió.

"¿Podrías si vas al distrito Takuni hacerme un favor?"

"Claro, dime."

"Necesito que le des esto al sensei del dôjo de la Bruma."

Y le tendió una carta. Tashiro la tomó y asintió simplemente.

"Venga Natsu, te voy a hacer trabajar el doble por esta traición."

Le dijo a la leona haciendo que esta, como si supiera perfectamente lo que le estaban diciendo dejase a Tashiro y fuera caminando despacio hacia ella.

"Un placer, Soujiro-san, cuidad de mi loco hermano menor, que siempre me tiene en vilo."

"No seás dramática." Se rió Tashiro.

"Ojalá." Replicó esta.

"Y la que se mete en una jaula con leones eres tu ¿eh neesan?"

Ella terminó por sacar una media sonrisa mientras suspiraba.

"Qué voy a hacer contigo...
No te metas en demasiados lios."

"No en demasiados." Respondió Tashiro mientras te hacía una seña para iros y se despedía de ella con una mano.

Cuando íbais bajando calle abajo de la embajada te dijo:

"Soy el menor de 5 hermanas... ¡imagínate! jaja Por eso me gustan tanto las mujere y a poder ser tan poco las Matsus jaja"

OUT
Matsu Adara esta en el archivo imperial
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

Observo a Adara y a la Leona
Y me quedo pensativo unos segundos al ver la presencia que emana. No puedo evitar recordar a mi hermana.

Tras la presentación de Adara
Inclino la cabeza para saludarla con educación;
“mi nombre es Matsu Soujiro, el placer es mío”

"Un placer, Soujiro-san, cuidad de mi loco hermano menor, que siempre me tiene en vilo."
“Intentaré no darle problemas.” Y le hago de nuevo la reverencia del saludo mientras sonrió.

Cuando terminan la conversación recupero los pensamientos sobre mi hermana y me pregunto que logros habrá conseguido desde que partí en mi viaje... siempre he admirado su habilidad.

""Soy el menor de 5 hermanas... ¡imagínate! jaja Por eso me gustan tanto las mujeres y a poder ser tan poco las Matsus jaja"

“Yo también tengo un hermano y una hermana. Ambos muy capaces por diferentes motivos. Mi hermana Harumy era increíblemente hábil, parecía haber heredado todo de mi madre Hisako una Matsu de pies a cabeza. Y mi hermano era como mi padre, consciente de la familia a la que pertenece estricto disciplinado y severo siempre esforzándose el doble para poder destacar.”

“Su forma de mostrarme afecto era mediante la severidad y la disciplina ya que de joven mi aspecto mas parecido al de una mujer grulla que al de un leon como decían iba a complicarme el camino “

“Perdona, un montón de recuerdos han venido a mi mente, ( el tono en el que hablo quiero que denote que eso no supone ningún traumna ni preocupación, sino es más en tono explicativo, eso si que denote que hay muestra de confianza en el al hablar de esa parte de mi vida.)

“Cuando tenga un momento tal vez investigue que logros ha conseguido mi hermana...” acabo esta frase en tono reflexivo.

“¿Entonces capitán?; ahora?”
pregunto mientras le sigo el ritmo.
Isawa_Hiromi

Tashiro camina a tu lado, interesado por lo que le cuentas.

"¿Y cómo te llevas con tus hermanos?"

Te pregunta.

"Veo que les tienes un gran respeto, eso al menos."

Mira al cielo al hablar.

"Hay gente que cree que admirar a alguien está reñido con no tener cosas en común o con querer o no querer a alguien...
Yo puedo admirar a mi hermana, quererla pero no querer una mujer como ella a mi lado, por ejemplo y al contrario también, puedo no querer a alguien y paradójicamente tenerlo a mi lado. Eso pasa mucho ¿no crees?"

Tashiro menea la cabeza cuando te disculpas.

"Me gusta que pienses en voz alta, quiero que lo hagas. Como tu capitán quiero conocerte, lo que te gusta y no, lo que te apasiona y saca de ti lo peor, lo que crees de la familia y lo que has vivido más lo que querrías hacer tu en el futuro.

Por eso dime Soujiro-san... ¿Qué opinas de las mujeres como Umeko-san o mi propia hermana? ¿Es del tipo de bushi que te gusta tener de compañero? "

Te pregunta mientras vais por la calle hasta que este alza una mano y para a rick-shaw.

"Investiga el camino de tu hermana, claro, así sabrás cómo no quedarte atrás."

Os montáis en el rick-shaw y Tashiro le dice al conductor que vais a distrito exterior Hiro.
La ciudad es enorme, como ya has visto, miles de personas viendo en ella en un espacio que confluye y que cambia, que es desigual y maravilloso por su disparidad. El capitán te va señalando que mires aquel templo, esa avenida bulliciosa, aquel lugar donde se come bien, aquel otro donde se bebe mejor, esa escuela de baile donde hay mujeres muy hermosas...

Es sencillo percatarse del amor del capitán por las mujeres, en general, por decirlo de algún modo a la vez que de la cantidad de detalles que sabe de la ciudad tanto que llegado un momento este te dice:

"Sólo llevo un par de años en la ciudad, no soy de aquí, ni mi hermana, vinimos en una de las primeras comitivas, para ayudar y quedarnos el tiempo que fuera necesario, pero esta ciudad te hace aprender de ella cada día y a cada paso hasta que la amas o la odias, sin punto intermedio."

Los distritos exteriores son diez veces más bulliciosos que los interiores y estan plagados en masa de toda clase de personas, las sedas más caras se ponen en contrapunto con mercaderes, humildes heimins, artistas callejeros y los invisibles etas que se ocupan de la limpieza de las calles.
El Distrito Exterior Hiro está cerca de uno de los muelles, o mejor dicho, tiene uno de ellos, es un distrito que ahora es Fénix pero que ha sido Escorpión, eso te comenta Tashiro y al hacerlo te das cuenta que es cierto eso que dicen que un distrito a más tiempo lleva con un clan más se parece a este. No sólo porque al pasar te das cuenta que la zona licenciada y el distrito rojo es enorme y ahora en la mañana apagado y en baja actividad, sino por la forma de sus calles que reptan unas con otras creando miles de recovecos, zonas oscuras, zonas de poca visión, falsa intimidad y seguridad de poder hacer lo que quieres sin que nadie te mira.

"La guardia de este distrito le llaman la guardia dorada, no porque sean unos fuera de serie, ni porque sean imperiales, ni nada de lo que puedas pensar, le llaman así por sus vivos colores de armadura y vestimenta, casco y plumas de forma que todo el mundo puede verlos con facilidad.
¿Una gran idea para poder llamar a la guardia cuando pasa algo malo verdad?
Es una idea aún mejor cuando haces algo malo y quieres que no te pillen ya que se les ve de lejos."

Sonrió este.

"Y no es casual, eso lo inventaron los Gobernadores Escorpión, copiando el sistema de Ryoko Owari Toshi, pero al contrario que en aquella ciudad que es suya y pueden hacer lo que quieran aqui han conseguido que la gente se haya acostumbrado, lo vea normal y unos y otros tanto los que lo usan para bien y para mal esten contentos, un éxito más de la gestión escorpión en esta ciudad... tsk."

Justo estaba diciendo eso cuando os bajasteis del rickshaw y visteis al final de la calle, doblando la esquina un resplandor.

"¿Ves?" Te indicó. "Son ellos."

Tashiro te hizo una seña para que te pusieras a su lado y os quedaseis en un lado de la calle mientras la gente iba y venía y al paso de la guardia se hacía a un lado.

"Kana es de esta guardia, quiero ver si podemos localizarla y seguir un poco sus movimientos."

Te comentó.

OUT
No dudes en tomar iniciativa, dar ideas, decir qué quieres hacer y cosas asi
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

¿Y cómo te llevas con tus hermanos?"

“La verdad es que desde que partí de viaje el contacto no ha sido muy habitual, de vez en cuando escribía una carta para que supieran de mi y nunca recibí respuesta a las cartas enviadas así que eso quiere decir que no ha debido pasar nada realmente grave.”

”Mi familia no es muy sentimental si tuviera que definirla sería algo así como disciplina y superación.
Todos han tenido un camino duro en mi familia. Los estándares de mi madre siempre han sido muy altos y se nos ha formado para que sean nuestros mínimos. Mi hermana Harumy es la que más peso ha llevado sobre sus hombros ya que mi madre desde el principio sintió predilección por ella al ver que destacaba en todas y cada una de las cosas que se proponía. Aunque creo que ella siempre ha sabido llevar bien ese peso.
Siempre me trato bien a pesar de ser muy estricta en sus formas o palabras siempre se hacia la lectura de que era su forma de mostrar cariño. La rodea un Aura muy similar al que se percibe de tu hermana, aunque luego en las formas sean muy diferentes.”

Mi hermano es muy orgulloso y disciplinado. En ese aspecto diría que sus fuertes son el ser metódico y la constancia. Siempre busco el reconocimiento de Madre. Supongo que también ha cargado con su peso, a su manera. Y en parte por lo que ha vivido y supongo que por intentar hacer lo mejor para mi también era muy estricto conmigo. Supongo que también era su forma de mostrar cariño.
Todos a su manera me han demostrado su cariño mi padre invirtió su tiempo en mi y se que eso lo valora mucho.”

”Y mi madre nunca me ha negado ninguna oportunidad que quisiera tomar por el bien de mejorar y en parte de alguna manera sin su aprobación dudo que hubiera podido emprender mi viaje. Aunque sin duda ella es la más fría de todos.”

”Cuando salí de viaje se que mi hermano en parte vio como una debilidad más el que lo necesitara; igual que mi padre. Mi hermana en cambio creo que entendió que acababa de dar el primer paso en un camino que debía recorrer. Sus palabras fueron:

“haz lo que necesites, y cuando vuelvas, haz que por tus actos o logros saque pecho cuando escuche tu nombre. “

“Siento un profundo respeto por todos ellos. Sin duda todo son honorables.

Por eso dime Soujiro-san... ¿Qué opinas de las mujeres como Umeko-san o mi propia hermana? ¿Es del tipo de bushi que te gusta tener de compañero? "

“ no ha ocupado mucho tiempo en mi vida los romances si tuviera que decirte cuales son los criterios para que una mujer capte mi atención , serían su aura y habilidad.”

“No he tenido muchas relaciones carnales”
No tenía eso en mente durante mi viaje. Pero dentro de las pocas que tuve destacaría sólo la que tuve con una mujer. Era una ronin; Solo coincidimos unas semanas, pero era increíblemente hábil e inteligente. Y Emanaba un Aura muy especial.

Nuestros caminos coincidieron, viajamos juntos y llegado el momento nuestros caminos se separaron.

Shiki era su nombre.

A medida que nos acercamos mi conversación se va pausando y voy hablando dando paso a un estado de alerta e intentar buscar rutas y accesos por si alguna vez me pueden venir bien ( como llevo haciendo desde el principio) y mi estado digamos más despreocupado al hablar pasa a ser un estado de concentración cada vez mayor.

A los comentarios de la guardia y explicaciones asiento en señal de que entiendo como funcionan por aquí las cosas.

Y cuando nos estamos apartando para que los guardias pasen observó si por nuestras vestimentas llamamos la atención en la zona .

“Capitán; si podemos aprovechar que soy una cara nueva de alguna forma; tenerlo en cuenta; ya que probablemente con el paso del tiempo esta baza la perdamos, se que no conozco todavía la ciudad pero con las indicaciones adecuadas puede que sea útil utilizar esa baza antes de que deje de existir.”
Isawa_Hiromi

"Que no haya noticias son buenas noticias. Es lo que se dice siempre ¿verdad?" Sonrió Tashiro.

"Entiendo eso del estándar duro, mi familia tiene maestras domadoras desde hace generaciones, criarte entre estas no es algo sencillo, y no, no me refiero a las pobres leonas jajaja
Pero entiendo lo que quieres decir, en mi familia no se permitía la debilidad, de hecho el entrenamiento con los leones de combate es muy aclarativo de estos porque esos animales saben tu estadod e ánimo en todo momento y si te sientes débil ellos lo saben y entonces deben tomar medidas, un sujeto débil no puede ser el alfa. Y esa clase de peleas con unos mininos de ese tamaño no suele terminar bien para nosotros si nos pillan a manos descubiertas."

"¿Y siendo tu familia como era nunca pensaste en dedicarte a otra cosa? Es una pregunta que siempre le hago a los míos, es una pregunta que tu mismo tienes derecho a hacerme. Me refiero a que teniendo la presión que tenemos es normal que esa opción hubiera sido plausible y nos hubiéramos quitado de presiones... "

Se interesó.

"Soy más del punto de vista de tu hermana o mejor dicho, no veo el problema en saber los defectos que uno tiene ¿Acaso tu hermano es más sabio que Shinsei?

Cuando Hida perdió contra Shinjo se deprimió y pensó que lo había hecho por no ser suficientemente fuerte, Shinsei fue quien le dijo que el problema no era ese, era no abrazar sus debilidades, porque sólo entonces uno es realmente invencible. Y tiene razón, no sirve de nada ocultar las debilidades, hay que combatirlas y para ello el primer paso es reconocerlas abiertamente.
Que hicieras el mushia shugyo fue una de las cosas que me llamó la atención de tu perfil, justo por eso."

"Entonces eres más de Grullas."
Se rió ante el comentario de las mujeres. "Buena elección. Son hermosas, cálidas, amables y suaves... Y en esta ciudad hay muchas y muy hermosas jaja"

Bromeó.
Te quedaba bastante claro que el celibato en el escuadrón era una forma de decir que nada de casados ni de relaciones serias pero tenías tus serias y fundadas dudas que se refiera a un celibato de relaciones esporádicas en general... o al menos en el capitán...

"Ahora que has vuelto al clan, esa historia con la ronin quédatela para nosotros, para tus amigos que somos tu nueva familia, hay mucho crítico del camino del mushia shugyo escondido...
Pero bueno, como te digo, no te preocupes, no estaba tratando de medir lances amorosos jaja Te seré honesto, Oogami dice que no tengo ninguna clase de filtro al preguntar y opinar, es solamente eso, como te dije, no medraré en tus asuntos personales salvo en el caso que en mi escuadrón no hay casados ni quien pueda tener una relación de unión con otra formal que pueda hacerle peligrar al poner sus prioridades en orden.

Por lo demás no pienso meterme si eres de los que te gusta ir al distrito licenciado a beber (barrio de las geishas), al barrio rojo (barrio de juego y prostitución) o a tener lances con cortesanas jaja"

Luego llegáis al distrito exterior Hiro y mientras contemplas cómo es el lugar Tashiro te cuenta y veis a la guardia.

"Gran idea..." Murmura cuando estos se pierden por una esquina.

"Quizás deberíamos usar eso ya mismo... podríamos usarte para que preguntases en alguna posada, alguna tienda famosa en el distrito por ella y por donde suelen reunirse y comer, por ejemplo...."

OUT
Te dejo libertad si quieres para dirigirte a donde quieras y empezar a entablar una conversacion con un pj random que luego yo retomaré y te añadiré la informacion que te falta, pero toda la forma de enfrentar esta cuestion te la dejo a ti.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

“Capitán corregidme si me equivoco pero la familia bayushi es de las familias más ricas dentro del clan escorpión, si esto es así supongo que no me gustará vestir de “cualquier forma” si existe alguna tienda que venda en esta zona telas de alta calidad, o si directamente entran por este puerto ambos sitios parece un buen lugar para comenzar”

Mientras comento esto miro a mi alrededor y busco alguna persona que vaya vestida con telas de buena calidad con la intención de preguntarle dónde venden las mejores telas o kimonos de la zona.
Isawa_Hiromi

Tashiro asiente y te deja que pares a una Shosuro que pasea con dos criados entre la calle atestada haciendo compras, en poco esta te indica que esta calle más adelante,en dirección opuesta de donde ha ido la guardia hay una calle y zona comercial con muy buenas tiendas de ropa y de kimonos.

Los dos os dirigís hacia esa zona y pronto se abre la calle entera con decenas de tiendas amplias de donde salen y entran samurais haciendo sus compras notándose en la afluencia de personas con kimonos negros y rojos que aquel distrito estaba lleno de el clan pinzado.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

Observo detenidamente; tal y como he hecho hasta ahora. Busco salidas en caso de complicación, y si hay algún guardia de los anteriormente mencionados. Una vez tengo esa información busco la tienda que me parezca más selecta mientras voy pasando por la calle.

“Capitan si veis alguna tienda que os llame la atención comentadme y entro a preguntar”
Isawa_Hiromi

OUT
Soujiro, salvo usar a los PNjs importantes y hacer cosas que no sabes tienes más libertad de actuacion, es decir, me puedes decir que tu vas a tal tienda, cosas normales que haya se presuponen que esta es decir sientete libre de usar la narracion compartida que si hay algo que no es yo te lo corrijo sin problemas, pero en cosas básicas puedes, y por ejemplo hablar con un tendero y al final cuando te tengo que dar la informacion que no sabes es cuando yo la añado.
Te lo digo para que te puedas ampliar más si quieres.
De la misma forma puedes no sólo decir lo que haces sino cómo lo haces, lo que piensas, sientes... lo bueno de un foro es que más introspectivo y puedes ampliar más a los personajes hasta con flashbacks y cosas así de golpe que te apetezca crear y compartir.

Así que si, hay tiendas, puedes entrar en la que quieras, puedes decir si has elegido alguna por algo que te haya llamado la atención como ver por ejemplo a escorpiones comprando o lo que sea incluso puedes empezar la conversacion con el vendedor de cosas triviales o del juego de palabras que quieras usar para que no se note lo que quieres y dejes al descubierto tus cartas y cuando te tenga que dar la informacion importante te paras y yo sigo desde ahi.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

Out: vale gracias.

In: tras buscar la tienda que más me llama la atención me acerco a la persona que esté atendiendo.

“Buenos días” saludo

“estoy buscando un kimono para hacer un presente a una mujer elegante y distinguida, me han indicado que por esta es la zona indicada ya que ella puede que compre por esta zona” Hago una pausa, ”Bayushi Kano“ “ y ya que quiero el presente sea lo más perfecto posible para ella, me gustaría que esté se comprase en algún lugar en el que ella compre con regularidad así se tendrán presente su estatura y medidas.; quiero que esté a su altura”

Mientras digo todo esto muestro toda la seguridad que puedo en la forma de pedirlo, e intento no dar espacio a que se dude acerca de lo que digo.
Isawa_Hiromi

OUT
Nada nada, de esto se va aprendiendo poco a poco, fíjate en cómo yo escribo y si lees a algun que otro jugador cómo lo hacen para hacerte una idea de todo lo que se puede hacer =^^=
IN

Entraste en una tienda donde se veían muchos adornos de pelo, del obi, orquillas,... cosas que irían perfectas con un buen kimono como forma perfecta de enlazar las preguntas. El dependiente era un hombre mayor de estos que parece que se han pasado toda la vida no sólo en la ciudad sino en aquel distrito y que no sale para nada como si el Imperio empezase y acabase en este. Por eso cuando hablaste de ella le resultó un nombre tan familiar e hizo un además con la cabeza de entender lo que decías.

"Entiendo, entiendo... Kano-sama suele comprar mucho en este barrio sobretodo en la tienda "Lluvia de pétalos", es famosa en el distrito por su calidad y porque es capaz de tener cualquier clase de tejido y estampado, desde el norte hasta el sur del Imperio, recreando cualquier moda y de cualquier tiempo si fuera necesario por encargo."

Te comentó este.
Luego te miró de arriba a abajo y con una media sonrisa acortada te dijo:

"Pero mi señor, tener cuidado cuando vayáis a darle el regalo, ya que la señorita Kano no sólo está muy pretendida sino que bien es sabido por todos el temperamento que tiene ante cierto tipo de insistencias.... Aún así, si me lo permitís, espero que tengáis suerte en vuestro cometido... Y... le gustan los estampados con agua y relacionados con esta, por si no sabéis que elegir."

Te guiñó un ojo cómplice.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

“Gracias por las recomendaciones, intentaré darles buen uso” y le sonrió.
Despues prosigo.”ya que no quiero pasar mucha vergüenza en caso de rechazo; no sabréis algún lugar que suela frecuentar que sea algo más discreto ; si es así y podéis compartirlo me ayudaríais a evitar el mal trago si se da el caso” mientras hablo con El busco entre los objetos que tiene expuestos algún adorno para pelo, como los palillos para hacer recogidos que tengan algún detalle que pueda recordar al agua por el tono de sus piedras.

Si hay algún espejo, los que voy viendo que me parezcan que coinciden con la descripción me los voy probando haciéndome un recogido rápido con ellos dejando ver que imagino cómo podrían quedarle a ella.
Isawa_Hiromi

El artesno te recomienda uno de los palillos negros con engastes en dorado mientras vas mirando unos y otros y te dice:

"Esos los he visto ser ojeados varios veces por ella."

Luego escucha tu pregunta y te dice:

"En este barrio hay un distrito licenciado, que no el rojo, que tiene mucha animación nocturna y buenas casas de té, sé que ella cuando acaba la jornda muchas veces va al "Melocotón Dorado" a beber, a veces sola y se encuentra allí con quien conozca, otras veces con gente de la guardia... algunas para ir a oir música ya que en ese lugar hay ciclos temáticos y muchas veces van nuevas promesas a tocar.

La casa de té que le digo no es una cualquiera, son geishas de clan, así que su honor, Matsu-san, estaría intacto si fuera a ver alguna obra, no debe preocuparse."

Te comentó.
Las casas de geishas de las hinin ahí "nadie iba" y se guardaba con la fachada, el ON, pero los escorpiones a su vez habían creado una serie de casas de geishas con personas de la casta samurai que se dedicaban al arte 24/7 y que tenía un estatus diferente, muy conveniente para el honor y para el negocio dinerario, claro.

"Allí podría verla sin problemas..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

Me acerco a los palillos y los cojo, como no sé de cuanta liquidez disponemos se los enseño a mi capitán haciendo ver que le estoy pidiendo la opinión, pero esperando su luz verde para comprarlos, entendiendo que la información que nos ha dado es más que valida.

Tras su aprobación, me dirijo al artesano; “ pues me llevo estos, muchísimas gracias por toda la ayuda ofrecida; ahora me acercaré a mirar esas telas a “lluvia de pétalos”.

Al pagar en señal de agradecimiento le dejó una propina generosa ya que considero que la información que nos ha dado es bastante útil.

“Que tenga una buena mañana” le digo mientras me dirijo a la calle de nuevo.

Al salir observó que no me diga nadie y tras mezclarnos con la gente le aparto para conversar con mi capitán y ver como quiere proceder con la información obtenida
Isawa_Hiromi

Tashiro asiente dándote luz verde para que prosigas y tas dejarle una propina salis los dos.

"¿Cómo sueles conseguir esta clase de información? Eres capaz de acercarte a alguien con un pretexto o incluso con carts en la manga o tiras por la via directa?

Te lo pregunto sin tabues porque me interesa saberlo, en mi grupo somos dispares, me gusta eso ya que nos da distintos puntos de vista y de actuación...

Es decir, si te dejase ahora mismo colmo puede que haga que tu solito te ocupes de saber toda la informacion de ella que pudieras... cuál sería tus siguientes pasos?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Matsu Soujiro

Escucho atentamente a mi capitán.
"¿Cómo sueles conseguir esta clase de información? Eres capaz de acercarte a alguien con un pretexto o incluso con carts en la manga o tiras por la via directa?
“La verdad es que suelo improvisar, no sabría encasillarme en un tipo de manera de afrontar la situación.”

Te lo pregunto sin tabues porque me interesa saberlo, en mi grupo somos dispares, me gusta eso ya que nos da distintos puntos de vista y de actuación..

En este caso concreto me ha parecido buena idea, al ser un rostro nuevo, y teniendo en cuenta que la persona que buscamos es una mujer con poder y estatus, hacerme pasar por alguien con interés de pretenderla, ya que seguro tendrá muchas ofertas. Y una más quizá pase desapercibida.

Es decir, si te dejase ahora mismo colmo puede que haga que tu solito te ocupes de saber toda la informacion de ella que pudieras... cuál sería tus siguientes pasos?

En este caso mi duda es saber que es lo que necesitáis específicamente y hasta donde se puede llegar, ya que excederme implicaría una metedura de pata. Y sin esos límites establecidos y dado que tenemos a alguien también buscando información, no sé cual es el punto o lo que tenéis en mente o queréis conseguir. Al salir corriendo y hacer todo de forma tan apresurada no me ha quedado el objetivo final, capitan.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko »

"Te explico entonces....

La estamos buscando porque esa mujer es una gozoku, parte de ese grupo que se supone que no existe y que controla al Emperador y el cual la Gran Madre ha mandando a cazar. ¿Cómo se sabe? ¿Hay pruebas? Eso es para otros grupos, quien nos envia la información, nosotros somos ejecutores, pero con cabeza.

Nosotros lo que debemos es eliminar al sujeto pero tratando que haga el efecto mariposa más pequeño posible, en esta ciudad todos se tocan así que nosotros nos manchamos las manos para hacer un canal de seguridad.

¿Cómo lo hacemos? Pues buscamos sus puntos débiles y atacamos ahí para provocarlos y luego tener la excusa de ejecutarlos. Son listos pero todo el mundo tiene fallos, ya sea porque un dia hayas bebido demasiado, porque estes despechado por el amor o porque no te tratan como crees que mereces.

Esta mujer tiene una buena posición en el distrito y tiene un tio poderoso, quizás lo que necesitamos es un duelo donde nadie nos interrumpa si no hay un hueco en su forma de vida como para provocarla, o quizás no...

Por eso me interesa tu opinión y lo que es más... ya que esa chica es una de tantos y eres nuevo... me preguntaba qué tal se te daba hacer amigos o mejor dicho acercarte a grupos de estos.

Y si, sé que lo que estás pensando, que esta no es la forma habitual de los Matsu de actuar, pero ya te lo he dicho, somos un grupo peculiar y usamos tácticas peculiares, nos importa el clan y nos importa el imperio y nos movemos en las lindes de lo que el honor nos permite, somos malabaristas.

Así que de nuevo volvamos a la pregunta... si te dijera que quisiera que acabases con ella tratando de provocar el menor daño para el clan posible... ¿Cómo lo harías?"
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda
Responder