Incendio tras los abanicos: Dama Hana y Shosuro Onnamura.

Un evento exclusivo en la Ciudad Prohibida donde no todo tiene que ser de ensueño.
Responder
Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Incendio tras los abanicos: Dama Hana y Shosuro Onnamura.

Mensaje por Shosuro_Onnamura »

OT: Pongo aquí lo que me falta de la noche para no estropear el otro Post:. También pongo lo último que escribiste para mí, para que no tengas que buscar el hilo...

Tras dejar al cruel y despiadado Otomo de ojos de halcón atrás, la corte se mostraba viva aún a estas horas y llena de una danza invisible bajo una música que pocos privilegiados podían oir.... pocos... como tu...

Envelezado como estasb apenas notastes entre la multitud de personas que se movían y charlaban como una se te acercaba desde un lateral. Sus ojos estaban enrojecidos y el fulgor encendido de sus mejillas aún trataba de mantenerse en ellas a toda costa. La Dama Hana, con una de sus largas mangas tapandole la mitad inferior del rostro, en una pose que podría ser tímida pero que en realidad trataba de ocultar el gesto rabioso que en la mordedura de su propio labio contenía se te acercó despacio.

"Noches... Onnamura-san... porque no puedo decir el "buenas" antes de esta.... para mi no lo son......."

Y tras el hilo del enrojecimiento del por seguro llanto resentido de la dama hubo una chispa capaz de crear un incendio... un incendio que estabas seguro que estaba ya comenzado en su corazón.

Onnamura hizo una profunda reverencia a la Otomo...

- Noches.. Dama Hana... estoy de acuerdo con vos... Las cosas no han salido como esperábamos... pero lo hacíamos por ellos... hemos intentando acabar esta guerra con un ataque rápido y certero.. antes de que se pronunciara... si quieren guerra larga , guerra tendrán. Es inútil pelear con el Destino...Sólo intentábamos minimizar la victimas y lograr lo que realmente quiere que sea... Aprenderán de su error... porque nunca jamás se atreverán a repetirlo...

He tenido unas cuantas… ideas... mientras paseaba por este lugar de cena... mañana pediré una reunión con el superior de mi clan, el excelentísimo Embajador, Bayushi Jubei... pondré toda mi influencia en juego para que nos ayude... espero que vea lo conveniente de ayudar a la creación de las buenas historias... y así mi clan os facilitará la información que los escorpiones tengamos de los seguidores de Notatsu-senshi... encontraremos algún contacto que os la trasmita directamente... ambos somos personas ocupadas y es difícil que nos reúnas a menudo… aunque por supuesto, si eso es necesario reorganizaré mi agenda siempre que sea necesario... pero para cosas tan mundanas como información un correo servirá...

Pero contarme, bella dama... contadme como os sentís... tiene que ser muy duro... yo, como actor, estoy más acostumbrado a controlar mis emociones hacia el futuro... pero para una artista como vos.. sensible a todos los pequeños detalles.. experta en sutiles cambios... con la preparación que habéis tenido que hacer... sé que ha tenido que ser horroroso... contadme...

Comprensivo, empático y atento, Onnamura sirvió una copa de Sake a Dama Hana...
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi »

Hana cogió el sake y casi lo tragó de un golpe, eso si, con una delicadeza en movimiento envidiable, pero con una fuerza e ímpetu en sus ojos como los de un león. Lamió su labio inferior mientras miraba perdidamente y con ojos encendidos hacia el bulto de los cortesanos y entonces respondió:

"Todo esto es muy irregular, nunca me había topado con semejante club de insensatos y tarados.... No puedo creer que haya aún alguien en esta ciudad que no sepa que no debe meterse en los asuntos que Otomo Hanashirusato tiene entre manos....

No.... parece ser que se olvidan con facilidad que los temas que yo toco son más importantes de lo que uno puede pensar.... No son solo alianzas.... no es sólo el poder...... es zizaguear por la línea entre el deber y el amor y que sea perfecto...... Tsk
mordió su labio inferior mientras seguía mirando hacia la multitud, perduda en su propia rabia que centelleaba en sus ojos y prosiguió Pero claro..................... que por ahora me hayan frenado no implica que eso vaya a pasar siempre, o mejor dicho, que se vaya a repetir....

Estoy MUY molesta...... mucho......... quería hacer algo sublime, perfecto.... y sólo he podido conseguirle un nuevo abrigo a la Ama cuando yo quería el cielo para ella..... para ellos...... para mi....
dijo en tono ronco esto último Así que.... No me queda más remendio que comenzar a hacer lo que no quería hacerlo, de verdad que no quería, vos lo sabéis ¿verdad Onnamura-san? dijo con tono muy recargado y teñido de un dolor insondable a la vez que de cierto retintín, era sin duda una actriz muy sobreactuada, pero era parte de la gracia de su caracter sin duda TskTskTsk.... Vamos a tener que empezar a hacer limpieza........ y por cada punzada en mi pecho sentido ante tal humillación van a tener que truncarse familias enteras.... expresó sin miedo a tal brutalidad dicha en voz alta No podemos dejar que piensen que todo esto les ha salido gratis ¿verdad?....."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland
Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura »

El actor recogió la copa de la casamentera con suavidad, y la depositó en la mesa mientras cogía a la vez otra Se la volvió a ofrecer con cortesía a Hana, mientras comentaba…

- Bueno, por ahora parece que habrá que enseñarles la dura realidad, Dama Hana, la irrefutable verdad de que aquellos que interfieren en tus decisiones deben ser castigados… ¿No es acaso tu trabajo? ¿No es tu devoción y tu misión vital? ¿Qué saben ellos? ¿Qué decisiones pueden tomar sin saber todos los detalles, como lo hacéis vos, y carecen de vuestra sensibilidad y sutileza?

Bebió un poco, mientras suspiraba por la estupidez del mundo.

- Es cierto que hemos recorrido menos de lo que esperábamos, pero hemos conseguido cosas importantes. Ahora falta menos para terminar lo correcto… deja que el Ama disfrute de su nuevo regalo, que lo valore.. nosotros allanaremos el camino y podrá realmente comprobar que ese regalo es la llave para algo superior… y que ha sido repartido a ella por las Fortunas y su sirviente, Otomo Hanashirusato. Sé que sois una gran persona y esperabais que todo fuera sencillo, que no hubiera problemas, pero si se presentan obstáculos que hay que hacer? Saltarlos o destruirlos… Si los saltamos podrían volver a aparecer... en cambio…

Y dejó la sugerencia en el aire.

-Al fin y al cabo.. las decisiones son libres, las consecuencias no. Y estropear vuestros planes es una decisión nadie debe tomar a la ligera… Como vos decís, el precio es caro.. Aparte de información de mi Clan.. ¿Os puedo ayudar en algo más, bella dama? Aunque estoy esbozando algunos planes, quizás necesitéis mi intervención en algo…
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi »

"Odio dejar mi trabajo a medio hacer...."

Susurró con voz afectada mientras se mordía el labio inferior y miraba hacia donde parecía estar Seto.

"Lo odio lo odio...."

Susurró con vehemencia.

"Pero tenéis razón! de pronto dijo mucho más animada y con el tono altanero que solía portar Las acciones son libres, las consecuencias no.

Le he pedido a mi querida prima, Asano-chan que me haga una lista de amigos y cercanos, sería muy encomiable si vos mismo también me ayudárais con esa lista de posibles...... o mejor dicho, de punibles objetivos...

Después de todo, por mucho que nadie aquí parezca comprender la magnitud de todo esto... Estamos ante un caso por y para el bien del amor puro ¿verdad?"

Preguntó de una manera más retórica que real... pues en sus ojos se formaba la ilusión de lo que era su propia realidad. Ante la cual sonrió implcable.

"Es un reto...."

Susurró.

"Claro que lo es... el Destino no quiere ceder con facilidad.... pero este no contaba conmigo...."

Sonrió con crueldad.

"Oh... Onnamura-san, de veras, no sabéis lo que me voy a alegrar de verois por la Ciudad Prohibida más a menudo, una no siempre encuentra a caballeros con tanto gusto y sensibilidad artística como vos..."

De nuevo alegó con su tono recargado y sobreactuado, que era en realidad su forma de hablar, como si estuviera en el tiempo de Hantei Genji.

"Me complacerá mucho siempre que tengáis tiempo libre de tomar té con vos, o quizás mostraro la galería de arte privada deñ palacio..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland
Responder