A las Puertas de Otosan Uchi
- Ikoma Goroku
- Viejo León Solitario y su Cachorro
- Bayushi Sakura
- Tímida flor de loto
- Kakita Koji
- Sarcástico duelista
- Hiruma Eitaro
- Miya Nadesiko
- Shisha sonriente
Bienvenidos, tanto Eitaro como Goroju (al cual llego un poco tarde
). Y, haced caso a mis palabras, no os fieis de nadie, ¡de nadie! ¡ni de vuestra sombra! Aquí todos parecen encantadores, pero son malignos, ¡malignos!
Ahora fuera de coñas... pasadlo bien y dadle trabajo a la jefa

Ahora fuera de coñas... pasadlo bien y dadle trabajo a la jefa

Todo viaje comienza dando un paso.
- Isawa_Hiromi
- Dominatrix in WonderRokugan
- Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!
- Bayushi_Yasutora
Pues encantado, vengo a este foro por que he sido secuestrado por Dama Hiromi y... no me pregunteis como, pero he aparecido aqui
Aunque naci en familia Escorpion, he estado la mayoria de mi infancia y adultez en Tierras Kakita donde he tenido la ocasion de ser educado en las nobles artes de la etiqueta, la educacion y el saber estar del Gran Clan que con cada palabra, con cada acto, con cada movimiento, nos dice al resto de Rokugan como debemos de actuar y espero hacer valer sus sabias y elegantes enseñanzas.

Aunque naci en familia Escorpion, he estado la mayoria de mi infancia y adultez en Tierras Kakita donde he tenido la ocasion de ser educado en las nobles artes de la etiqueta, la educacion y el saber estar del Gran Clan que con cada palabra, con cada acto, con cada movimiento, nos dice al resto de Rokugan como debemos de actuar y espero hacer valer sus sabias y elegantes enseñanzas.
- Kakita Koji
- Sarcástico duelista
Vaya, creo que acabamos de encajar un breach of etiquette de los buenos, de los de -5...
Saludos "honorable escorpión", y bienvenido a esta terrible, despiadada y muchas cosas malas más, pero sobretodo encantadora e irresistible ciudad; lamento que nadie te haya contestado antes, pero en agosto el foro suele sufrir un colapso coincidiendo, curiosamente, con el retiro gaditano que se toma la mentada dama Hiromi.
En fin, espero que no nos lo tengas en cuenta, en septiembre vuelve a rebrotar normalmente como... como lo que sea que rebrote en otoño, que para eso está el google.
P.D Tu avatar me suena de los foros de la web de la voz akasha, y eso que hace años que no entro por allí. Lo dibujó una Bayushi o Shosuro de Cantabria o algún sitio por allí arriba, ¿me equivoco mucho?
Saludos "honorable escorpión", y bienvenido a esta terrible, despiadada y muchas cosas malas más, pero sobretodo encantadora e irresistible ciudad; lamento que nadie te haya contestado antes, pero en agosto el foro suele sufrir un colapso coincidiendo, curiosamente, con el retiro gaditano que se toma la mentada dama Hiromi.
En fin, espero que no nos lo tengas en cuenta, en septiembre vuelve a rebrotar normalmente como... como lo que sea que rebrote en otoño, que para eso está el google.
P.D Tu avatar me suena de los foros de la web de la voz akasha, y eso que hace años que no entro por allí. Lo dibujó una Bayushi o Shosuro de Cantabria o algún sitio por allí arriba, ¿me equivoco mucho?

"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"
- Bayushi_Yasutora
Ni mucho menos, Koji-sama, sabia que en Agosto estabais liados, simplemente me pasaba para dejar constancia, ahora me pongo con la ficha y a ver si la tengo lista en breve.
El avatar... pues tengo dudas. Estuve buscando en l5r.search pero no encontre ninguno que me gustara y haciendo una busqueda en google encontre este, queria uno que se le viera la cara, que no fuera el tipico Escorpion que oculta su hermosa cara. Si no es un dibujo oficial, que lo dudo, ha sido una busqueda al azar.
A mi tambien me gusta mucho la Voz de Akasha, siempre que puedo miro sus historias traducidas, hacen un trabajo increible.
El avatar... pues tengo dudas. Estuve buscando en l5r.search pero no encontre ninguno que me gustara y haciendo una busqueda en google encontre este, queria uno que se le viera la cara, que no fuera el tipico Escorpion que oculta su hermosa cara. Si no es un dibujo oficial, que lo dudo, ha sido una busqueda al azar.
A mi tambien me gusta mucho la Voz de Akasha, siempre que puedo miro sus historias traducidas, hacen un trabajo increible.
I don't care, I love it.
- Miya Nadesiko
- Shisha sonriente
- Kakita Koji
- Sarcástico duelista
- Bayushi Sakura
- Tímida flor de loto
La bueno de ese escorpión, el del dibujo, es que si se tiñe de rubio ya está en la tercera transformación de los super guerreros nada menos!!
Pero en serio, sea bienvenido, hermano de armas (y otras cosas menos políticamente correctas) No te desanimes cuando después del preluido parezca que haya tantas cosas que hacer que no sepas qué hacer, persiste y descubrirás una de las mejores partidas de rol que se pueden encontrar, si no directamente la mejor
Pero en serio, sea bienvenido, hermano de armas (y otras cosas menos políticamente correctas) No te desanimes cuando después del preluido parezca que haya tantas cosas que hacer que no sepas qué hacer, persiste y descubrirás una de las mejores partidas de rol que se pueden encontrar, si no directamente la mejor

"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)
(Liderazgo, Akodo)
- Miya Nadesiko
- Shisha sonriente
- Bayushi_Yasutora
Y si me lo tiño de rosa, estare ya en la cuarta transformacion y me saldra colaBayushi Sakura escribió:La bueno de ese escorpión, el del dibujo, es que si se tiñe de rubio ya está en la tercera transformación de los super guerreros nada menos!!

Gracias, echo un vistazo que tengo que ir poniendo la ficha

I don't care, I love it.
Re: A las Puertas de Otosan Uchi
Kubo es un ronin, un bushi alto, fuerte y corpulento. Su kairi largo de altura y sus casi 30 kanne de peso suelen desanimar a cruzarse en su camino. A la espalda un hato con sus enseres básicos de acampada y su vieja armadura cuidadosamente empaquetada, a un lado su arco con su carcaj, al otro. En los pies settas de piel, el kimono muestra, bajo su apariencia pardusca y descolorida lo que un día debió ser un granate intenso; entre las rozaduras y los zurcidos se deja ver la calidad de una tela resistente, pero sin adorno alguno. Las armas siempre a la vista, una katana de 2 haku y 1/3 de hoja, y a la cintura un tanto corto y el wakizashi de 1 y ½ de haku; las tres con saya negra y mango y guardas sencillas.
Kubo es parco en palabras, seco en las respuestas, de mirada fría en sus ojos pardos. Rasgos duros y curtidos por el sol y el viento, mandíbula cuadrad a juego con su espalda ciclópea, los musculosos brazos y las largas y robustas piernas. El pelo negro, trenzado de canas plateadas ya, se recoge en un moño en su nuca, denotando, como su barba, algo desaliñada, la curentena que ronda. Actitud segura, arrogante, desafiante casi con sus iguales, de trato duro, se muestra generoso con los inferiores y tremendamente correcto con sus superiores.
Kubo es parco en palabras, seco en las respuestas, de mirada fría en sus ojos pardos. Rasgos duros y curtidos por el sol y el viento, mandíbula cuadrad a juego con su espalda ciclópea, los musculosos brazos y las largas y robustas piernas. El pelo negro, trenzado de canas plateadas ya, se recoge en un moño en su nuca, denotando, como su barba, algo desaliñada, la curentena que ronda. Actitud segura, arrogante, desafiante casi con sus iguales, de trato duro, se muestra generoso con los inferiores y tremendamente correcto con sus superiores.
Última edición por KUBO el Lun Ago 19, 2019 1:55 pm, editado 1 vez en total.
No hay deuda más gravosa
Que la que contraes contigo mismo
Sólo es libre quién alcanza a pagarla
- Kakita Koji
- Sarcástico duelista
Bienvenido Kubo-san.
Espero que tengas una grata estancia con nosotros y que descubras todo lo fantástico de este foro y sus gentes
Espero que tengas una grata estancia con nosotros y que descubras todo lo fantástico de este foro y sus gentes

"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"
Bien hallado.
Espero divertirme y se útil en vuestra diversión.
Espero divertirme y se útil en vuestra diversión.

No hay deuda más gravosa
Buenos días honorable habitantes de la corte imperial.
Acabo de llegar desde la tierras bajas de mi clan. He venido a la ciudad con mi mujer y mis hijos. estoy un poco cansado del viaje. a mis casi 40 años un viaje desde Mirumoto Shiro. Cuando me recupere y halla instalado a mi familia, estaré encantado de reunirme con ustedes. Pongo mi daisho a vuestra disposición.
Actualmente no estoy versado en ese nuevo arte que practican en la capital llamado cha no yu. Estaría encantado de aprender estas nobles costumbres de manos de ustedes. Desconozco si hay algún campo de tiro de Kyujutsu en la ciudad. Es una actividad que practico desde joven pero no se si aquí está permitida su practica. Puede que un pasatiempo como este se considera demasiado tosco para practicarlo en estos lugares. En fin ya me iré poniendo al día con sus usos y costumbres.
No se exactamente que es lo que un samurai rural como yo, podrá aportar a un acorte como la que aquí se reúne. Llevo muchos años encerrado en mis tierras. En mi juventud recorrí el imperio esmeralda acompañando a mi hermano y a algún cargo importante de mi clan. No puede decirse que todo fuese un camino de rosas en esa época. uve mis encuentros y desencuentros espoleados por ese mal de la juventud que solo el tiempo cura. En mi caso ese tiempo necesario para el cambio ya ha pasado. Afortunadamente los tiempos han cambiado. Salir de nuestras montañas y recorrer Rokugan es en estos tiempos algo más accesible a los miembros de mi familia. Espero estar a la altura de lo que el dorado Hijo de Amaterasu demande en esta nueva empresa.
Atentamente:
Mirumoto Tenshin
Acabo de llegar desde la tierras bajas de mi clan. He venido a la ciudad con mi mujer y mis hijos. estoy un poco cansado del viaje. a mis casi 40 años un viaje desde Mirumoto Shiro. Cuando me recupere y halla instalado a mi familia, estaré encantado de reunirme con ustedes. Pongo mi daisho a vuestra disposición.
Actualmente no estoy versado en ese nuevo arte que practican en la capital llamado cha no yu. Estaría encantado de aprender estas nobles costumbres de manos de ustedes. Desconozco si hay algún campo de tiro de Kyujutsu en la ciudad. Es una actividad que practico desde joven pero no se si aquí está permitida su practica. Puede que un pasatiempo como este se considera demasiado tosco para practicarlo en estos lugares. En fin ya me iré poniendo al día con sus usos y costumbres.
No se exactamente que es lo que un samurai rural como yo, podrá aportar a un acorte como la que aquí se reúne. Llevo muchos años encerrado en mis tierras. En mi juventud recorrí el imperio esmeralda acompañando a mi hermano y a algún cargo importante de mi clan. No puede decirse que todo fuese un camino de rosas en esa época. uve mis encuentros y desencuentros espoleados por ese mal de la juventud que solo el tiempo cura. En mi caso ese tiempo necesario para el cambio ya ha pasado. Afortunadamente los tiempos han cambiado. Salir de nuestras montañas y recorrer Rokugan es en estos tiempos algo más accesible a los miembros de mi familia. Espero estar a la altura de lo que el dorado Hijo de Amaterasu demande en esta nueva empresa.
Atentamente:
Mirumoto Tenshin
Masakatsu Agatsu Katsuhayabi.
AIKI O KAMI
AIKI O KAMI
Bienvenido Mirumoto-San
No hay deuda más gravosa
- Isawa_Hiromi
- Dominatrix in WonderRokugan
- Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!
Bienvenidos todos a vuestra casa
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"
"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland
Libertad del estío
y profundidad."
"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"
"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland
- Bayushi Sakura
- Tímida flor de loto
¡¡Bienvenido Mirumoto-san!!
Espero que sea una estancia larga y próspera (aka, divertida jaja)
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)
(Liderazgo, Akodo)
eso espero yo también.
Un saludo
Un saludo
Masakatsu Agatsu Katsuhayabi.
AIKI O KAMI
AIKI O KAMI