Comentarios fuera de partida 9.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Re: Comentarios fuera de partida 9.0

Mensaje por Miya Nadesiko »

Bueno, a ver, le quitan un pequeño pólipo de la vejiga, se supone que esas cosas pueden ser cancerosas pero el médico no parece muy preocupado asi que no vamos a ser alarmistas. Es una operación simple que le operan y a casa el mismo día o al siguiente depende de a qué hora entre en el quirófano. Yo soy positiva en estas cosas, así que espero que se lo quiten y ya, pero os iré informando
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Buenos días, no tengo claro si mañana podré postear porque como el jueves al final en la mañana operan a mi padre estoy adelantando trabajo que tengo y no sé el tiempo libre que voy a tener, dependerá de si saco hueco a primera hora en la mañana o no.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji »

Bueno como salió todo al final?
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Buenas!!

Pues mira la verdad es que fue un jaleo pero salió todo bien gracias a Dios aunque madre mía los médicos.
Que estamos eso sí ha necesitado un poco más tiempo de recuperación por un pequeño jaleo que hubo aunque al final como digo no fue nada.
Está bien que es lo importante pero es que no solo eso sino que en las mismas fechas y abuelos se partió la cadera y también lo han operado. Por suerte también todo ha salido bien pero no veas.
Y luego tenía el viaje a Madrid que ha estado muy bien y que volvía el otro día. Pero estoy obviamente muerta y ahora voy y llegó al trabajo y tengo mil millones de alarmas que apagar porque al parecer si no estoy se lia.
Así que necesitaré un par de días extra para poner las cosas en claro y no creo que hoy me dé tiempo de postear pero espero ya hacerlo mañana.
Gracias por preguntar

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Buenos días de nuevo, vengo un poco para hablar del tema de la semana que viene, esta y demás.

A ver explico:
La semana pasada estuve en madrid y la anterior con las operaciones.
Esta semana tengo que como he revuelto al trabajo sin estar al menos 8 dias entre pitos y flautas tengo el curro a tope porque además tenemos que poner en marcha un nuevo programa y blabla, vamos, que ando un poco estresada.
En cuanto a la semana que viene:
El martes y jueves es fiesta y yo tengo que suplir a una compañera el miercoles y el lunes no sé si podré ir a las rolea (jornadas de rol) pero querría, así que ya aviso que entre pitos y flautas esa semana no se juega.
Navidades cae en fin de semana asi que nos da igual, postearé igual.
Así que me temo que veré si puedo postear en esta semana sino tenemos este parón de sin proponerlo, lo siento mucho chicos peeero es que la vida a veces se me hace bola XD pero bueno!! al menos no es como cuando me quede sin PC y la lie tela porque de la noche a la mañana se jodio todo XDDD

Si hay cambios iré informando, a ver si puedo escaparme y postear o lo que sea.
Sorry de nuevo pero que sepáis que os tengo siempre en mente!!!

Responder