El otro día estaba comentando esto con un colega, como de risible era todo aquello que se dijo durante la pandemia de que las sociedades aprenden con estas experiencias traumáticas, y de cómo íbamos a evolucionar en higiene y tal... Y no ha pasado ni un año desde que se supone que se acabó la pandemia (se supone, habrá que preguntarles a los chinos) y ya está todo el mundo tosiéndose en la cara unos a otros otra vez, restregándose los mocos con la mano estando acatarrados, llevándolo al trabajo al colegio o donde haga falta por supuesto, y volviendo a mirar como un bicho raro al que ose ponerse una mascarilla al estar malo (catarro, covid o gripe, tanto da)
¿Hemos aprendido algo? Que Miguel Bosé está loco y poco más
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"
A mi es que me daba la risa cada vez que alguien decía que íbamos a salir mejores XDD esa gente no han leido suficiente comics sobre hecatombes zombies, no vamos nunca a mejor sino a peor porque somos más egoístas. Y ya ni te cuento lo que pasa que donde trabajo somos un centro sanitario y los que no quieren ponérsela y nos dan escenas desagradables de "señor mio o lo hace o no entra". la gente ha pasado de tenerle pánico a pasar olimpicamente.
Yo aún no he pillado el COVID o si lo he hecho ha debido ser asintomático ( o me deberian sacar sangre y hacer el suero del supersoldado yo que se) pero no tengo ganas tampoco de sobreexponerme que conozco a mucha gente que le he dejado secuelas, no muy graves (conozco de los que también) pero es un coñazo.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"
"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland
Exacto, se ha pasado del pánico al olvido como si fuera algo de hace 20 años. Y no digo que haya que seguir asustados, pero al menos haber evolucionado y aprendido algo no estaría mal. No tiene pinta, todo es de consumo rápido hoy en día.
No se si el adulting me dará hueco hoy, que se me ha complicado la mañana en el curro y la tarde en casa, pero se hará lo que se pueda, sino mañana será otro dia.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"
"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"
Mi pobre nadesiko siempre ha estado al servicio del TOC de Hiromi que no sopòrta ver como las luces se le apagan de las salas si las lee y no puede responder jajaja
pero mira, hoy traigo buena nueva y es que respondo, vamos a ir compensando.
Aunque bien es cierto que os tengo que avisar que la semana que viene lunes y martes estoy de viaje y no tendré pc a mano.
La verdad es que si, que me gusta bastante, muchas veces cuando tenemos dos días en plan cortitos de tiempo hemos ido a ver ciudades y paisajes de allí, por ejemplo en uno de mis cumples fuimos a zafra y encima lo pillamos con la feria medieval asi que estuvo el doble de bien. pero lo cierto es que si quiera hacer un rol en vivo medieval tenia claro que lo hacia en trujillo, normal que rueden alli juego de tronos, es que el casco historico es tal cual
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
Buenos dias, no tengo claro si me dará tiempo a postear hoy porque tengo que llevar a mi padre al hospital nada mas salir de trabajar y no tengo claro cuanto vamos a estar alli porque tiene unas pruebas :S
está bien pero es un coñazo el tema de hospitales
vente a un dentista de andalucia entonces jajaja
Si, es muy típico comer eso, pero a ver que se trata de ponerle un poco de azúcar, en el pan no tomar azúcar con pan XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
Aviso que mañana tengo por la mañana el curro desde temprano y toda la tarde en conferencias que estaré dando para la universidad de madrid, de temas de rol y eso, asi que no podré postear :S pero en twitter pondré los enlaces por si queréis pasaros a verlo XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
Para aquellos que no sepan en qué mundo viven os recuerdo que la semana que viene es semana santa y que esta máster es sevillana y aunque no sea una fanática de la semana santa si lo soy de las vacaciones XDD
De la misma manera os tengo que avisar que la semana del 24 al 30 de abril es feria de abril y no estaré disponible, una vez más no porque esté en la feria sino porque uso mis vacaciones y esas cosas XDD como por ejemplo para ir a la boda de Ikoma Goroku (miembro de este foro) que es en esa fechas
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
Nunca he entendido esa concatenación de fiestas de algunos lugares, que acaba una semana festera y al poco comienza otra. Yo preferiría una de descanso al mes o cada dos meses, bien repartidas por todo el año
Claro es que a ver la feria siempre es un par de semanas, tres a lo sumo desde la semana santa asi que si, va super pegado, la feria no me influía antes tanto pero desde la uni y el trabajo pues si, claro porque mis fiestas son las de sevilla
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
No puedo prometer postear hoy porque he dormido fatal no, peor, por culpa de la alergia, estoy KO, esta mañana tengo reuniones y en la tarde tambien cosas que hacer.... si saco hueco lo hago pero es que voy como un perezoso, super ralentizada porque me esta matando la alergia tsssssssssss
pensé que algunos de ustedes estaríais de lunes de pascua pero no, y menos teniendo ya casi en nada la feria de abril (que recuerdo que es la semana del 24) es solo que empecé el dia fatal XD y luego problemas tras problemas
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
Isawa_Hiromi escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 8:06 am
pensé que algunos de ustedes estaríais de lunes de pascua pero no, y menos teniendo ya casi en nada la feria de abril (que recuerdo que es la semana del 24) es solo que empecé el dia fatal XD y luego problemas tras problemas
Yo si, jaja. Aquí es tradicional ir a los parques, los pocos que quedan, a comer la mona de pascua, que es un bollo con un huevo cocido dentro (con su cáscara y todo)
aaaaaaaaaaaaah ojalá eso de ir al parque a comer chocolate XDD
Siento el caos del jueves y esta semana, dios mio, con esto de la feria llevo los horarios super mal porque tardo el doble en todo por culpa del aparcamiento y el trafico y voy super corta de todo a ver que tal esta semana....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."
me estoy levantando a las 6 para poder llegar y aparcar bien.
Lo unico bueno es que si entro antes salgo antes pero asi está la cosa.
Por cierto... se me ha jodido el pc de casa por eso ayer no pude contestar, lo tengo que llevar hoy a mi informatico.No sé que le pasa por eso no sé si voy a poder contestar hoy y mañana, la buena nueva es que como la semana que viene es feria aún así no nos quita mucho, tengo ese tiempo para que me lo mire y arregle. Es que no sé si es algo de la bateria que no me cargaba bien o que D:
(estoy ahora en el pc del curro y claro, desde aqui...)
Miya Nadesiko escribió: ↑Mié May 03, 2023 8:07 am
esta tarde voy por el pc que como el lunes fue fiesta y en feria tenian horario reducido...
mañana ya deberia poder postear bien
Ya decía yo que esta vez los sevillanos se habían pasado con la Feria de Abril llegando hasta mayo
Lo del pc tiene más sentido claro XD